sábado, 4 de abril de 2020
Ghi organizó un fuerte operativo para cuidar a los jubilados
Continúa la entrega alimentaria.
El Intendente de Morón, Lucas Ghi, supervisó el operativo integral que lleva adelante la comuna para garantizar la seguridad sanitaria de las/los jubilados y pensionados que fueron a cobrar sus haberes. Se los asistió, vacunó contra la gripe y se previó cuidar la distancia en las filas de los bancos.
El personal de salud del municipio junto a estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Morón realizaron la vacunación antigripal a las personas adultas mayores para evitar que tengan que volver a salir de sus casas. También equipos municipales de Desarrollo Social, Deporte y Defensa Civil repartieron mate cocido, agua, galletitas y alfajores.
Las y los jubilados pudieron cobrar sus haberes de manera ordenada y respetando la distancia social recomendada para prevenir el contagio del COVID 19. El intendente también recorrió los operativos que se realizaron en las zonas bancarias de Castelar y El Palomar.
* Entregas de bolsas alimentarias en los domicilios de las familias sin recursos:
Funcionarios del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante entregan bolsas con alimentos en los domicilios de vecinos y trabajadores informales sin recursos económicos para evitarles perjuicios mayores ante la gravedad que atraviesan en la actualidad.
Asimismo, en los establecimientos escolares continúan las entregas de canastas alimentarias para los alumnos que todos los días desayunan, almuerzan y meriendan en los mismos. -
Especial por José "Pepe" Delgaudio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario