jueves, 28 de mayo de 2020

La Federación Nacional de Veteranos de Guerra con los tapones de punta

Con la firma de su presidente, VGM Ramón López y su secretario, VGM Juan C. Sosa, La Federación Nacional de Veteranos de Guerra de la República Argentina emitió un duro comunicado contra el amarre de un barco británico en Dock Sud.

El texto completo:

El Consejo Directivo de La Federación Nacional de Veteranos de Guerra de la República Argentina, Institución madre de centros de Veteranos de Guerra de Malvinas (que propiciara la creación de muchas de las actuales instituciones de VGM) manifiesta su ABSOLUTO REPUDIO hacia las autoridades competentes de nuestro gobierno tanto provincial como nacional por permitir el amarre del buque de bandera británica Lincoln Park en el puerto de Dock Sud.
Tal repudio se basa fundamentalmente en las letras de la llamada "Ley Gaucho Rivero" que tuviera su origen en la provincia de Tierra del Fuego (Ley852/11) y que con posterioridad se sumaran Santa Cruz (Ley 3239/11), Chubut (Ley 136/11), Rio Negro en 2012 y la provincia de Buenos Aires el 2 de agosto de 2012. Consideramos que es una burla de Gran Bretaña el pasar por sobre las leyes antes mencionadas. Lamentablemente a la fecha se ha hecho caso omiso de la mencionada legislación y consideramos que es una deshonra para TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS que lucharon por conseguir dicha ley.
LA SOBERANIA NO SE NEGOCIA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario