La Ciudad de Buenos Aires y distritos del conurbano amanecieron hoy empapelados con carteles con la frase "Fuerza Alberto", en respaldo al Presidente en medio de la crisis por la pandemia y días después de la manifestación contra el oficialismo en el Obelisco.
Los afiches, con fondo celeste y letras blancas, no llevaron firma pero se dio por descontado que corrieron por cuenta de sectores del peronismo.
La pegatina se vio en calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires como también de los municipios bonaerenses de Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López, entre otros.
El mensaje de respaldo del peronismo al mandatario se dio en medio de la crisis por el coronavirus y luego de la caída de imagen de Alberto Fernández en las últimas semanas, según encuestas que se difundieron.
Algunos piensan en un gremialista porque suelen hacer afiches, otros en el Partido Justicialista, otros dicen que quien tiene un diario hace afiches facilmente y finalmente algunos piensan en un hombre que reúne todas esas situaciones en una sola persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario