sábado, 10 de octubre de 2020

En Chaco volvió la alarma sanitaria: rige desde las 21 y solo permiten la circulación de ambulancias y patrulleros

 Lo confirmó el propio gobernador Capitanich junto a otras medidas. Las medidas están presentadas en tres espacios: las que rigen desde este 9 de octubre hasta el 24; las que rigen entre el 9 y el 13; y las que rigen entre el 13 y el 24.

 
Desde las 21 de este viernes volvió a sonar la alarma sanitaria que ya se había implementado al inicio de la cuarentena en Resistencia. Será hasta el 24 de octubre.
 
Durante el horario de alarma queda suspendida toda circulación de personas y vehículos, a excepción de ambulancias y patrulleros”, afirmó el gobernador.

 Desde ahora y hasta el Lunes 12 de octubre inclusive, las restricciones de circulación se extenderán a espacios públicos, parques y plazas”.

El gobernador detalló que los bares y restaurantes podrán hacer servicio delivery en este lapso de tiempo, mientras que a partir del martes 13 de octubre desarrollarán actividades normales hasta las 21 horas con servicio delivery hasta las 00 horas.
 
Por su parte los comercios podrán atender de 8 a 20 horas en horario corrido con cierre los días domingo y lunesDesde el día 13 de octubre se mantiene el horario de atención.
 
El transporte público de pasajeros se suspende hasta el martes 13 y luego retomará actividades de 6 a 21 horas hasta el 24 de octubre.
 
"Estas medidas se adoptan en virtud de la identificación de focos de contagio en horarios nocturnos mediante fiestas privadas, clandestinas y familiares sin cumplir el protocolo", señaló el mandatario provincial y añadió que "ni bien el número de contagios disminuya se retomarán las actividades de manera progresiva".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario