Las autoridades municipales recorrieron el bacheo de hormigón que se está realizando en la intersección de las calles Erezcano y Gelpi y el encarpetado asfáltico en Serrano y Chilavert.
A través de la recuperación del encarpetado asfáltico, se realizarán más de 43.000 metros, lo que significa extender la vida útil del pavimento.
Mientras que el bacheo en hormigón, parte de un plan que contempla alrededor de 12.000 metros cuadrados, con lo que se recuperar pavimentos antiguos con el propósito de mejorar el estado de las calles del distrito.
El objetivo principal de los mismos es optimizar la circulación vehicular y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de los distintos barrios de Ituzaingó.
"Este tipo de obra pública es importantísima no solo para mejorar la calidad de vida a los vecinos y las vecinas de Ituzaingó, sino también por el impacto económico que generan, en un momento tan particular como el actual”, afirmó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.
Ante cualquier inquietud respecto de los trabajos los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente al 5068-9320 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario