domingo, 10 de enero de 2021
Intendente Montenegro: “Está en juego la salud de nuestros viejos, pero también el laburo de todos”
Luego que el Gobierno Provincial oficialice la restricción en la circulación entre la 01 y las 06 de la mañana en Mar del Plata, con el objetivo de frenar la escalada de casos de coronavirus, el intendente Guillermo Tristán Montenegro aseguró que el problema no son las actividades reguladas y resaltó que su gestión seguirá “siendo inflexible” con quienes realicen fiestas clandestinas.
“Hoy el gobierno nacional y provincial han decidido que debemos cerrar entre la 1 y las 6 de la mañana todas las actividades comerciales, gastronómicas, artísticas y recreativas. Como hicimos siempre, planteamos nuestra posición pero vamos a aceptar las medidas que se toman”, señaló el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
Según el Intendente, “hace semanas” que desde su gestión advierten que las actividades reguladas no son el problema: con protocolos, control y cuidado la posibilidad de contagiarse es baja.
“El problema está en la clandestinidad, en las fiestas sin controles ni regulaciones. Con ellas seguiremos siendo inflexibles, aplicando toda la fuerza de la ley, y controlando con todos los medios”, aseveró Montenegro.
Además, el Jefe Comunal indicó que desde su gobierno “son conscuientes” que Mar del Plata necesita que la población mantenga los cuidados dispuestos para prevenir el contagio del virus, pero “también sabemos que vivimos en una ciudad que tiene las tasas más altas de desempleo del país”, dijo.
“Lo venimos diciendo hace meses: es salud con trabajo. ¿Cómo conjugamos estas urgencias? Como siempre lo hicimos, siendo previsores y con sentido común”, señaló Montenegro.
“Por eso les pido una vez más: cuídense, respeten los protocolos que está en juego la salud de nuestros viejos, pero también el laburo de todos”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario