viernes, 1 de enero de 2021

Luciana Salazar: “Redrado se lava las manos y no dice la verdad”

   
Luciana Salazar sorprendió a los televidentes de Polémica en el Bar tras afirmar que aún mantiene una relación amorosa con Martín Redrado, y que el economista dejó a la empresaria Lulú Sanguinetti “por ella y por su hija”. Sin embargo, la modelo también hizo una curiosa revelación cuando dijo que tuvo que frenar en varias oportunidades los “avances físicos” del economista.
“Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad. Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella; y conmigo y con mi hija a escondidas cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”, dijo Luciana, quebrada ante las cámaras.

“Él durante mucho tiempo avanzó mucho conmigo. Quiso avanzar y yo lo tuve que frenar muchas veces, y hablo físicamente”, dijo Luciana y despertó el interés de sus compañeros.

“Lo tuve que frenar muchas veces… Quiero ser clara: no a nivel de violación o de acoso sexual, pero sí de afecto físico. O sea que cuando yo le ponía límites, él frenaba”, explicó.

“Algunas veces él quería más, pero nada que me haya hecho sentirme invadida. Quiero ser clara con eso porque quiero ser justa”, agregó Salazar, y explicó que el contacto entre ambos se retomó en 2019 cuando él le dijo que todavía la amaba. 
Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario