Un grupo de activistas protestaron frente al Instituto Patria ayer a la tarde ubicado en Rodríguez Peña 80 en esta Capital.
Dicho Instituto conocido como la usina del pensamiento del kirchnerismo al mando de la presidenta honoraria Cristina Fernández de Kirchner y su presidente Oscar Parrilli fue empapelado con carteles alusivos en contra del “rumbo político” que está tomando el oficialismo.
Para este grupo denominado Compromiso Ciudadanos Anónimos, “el gobierno quiere imponer un régimen castrochavista” y que existe “un plan K para destruir la Argentina e imponer el comunismo”, además que responden a “los intereses del Foro de San Pablo, reunidos luego de la caída del Muro de Berlín que aparentan ser democráticos, pero luego de estar insertos en los gobiernos latinoamericanos destruyen la democracia”. Y que siguiendo un supuesto “ manual populista”, citan que uno de los puntos es “corromper la justicia y las instituciones, pero sin justicia no hay república, y si a la democracia se le saca justicia se transforma en régimen”, vociferaban con altavoces.
Otra de las oradoras se refirió específicamente a “los integrantes inescrupulosos del Instituto Antipatria que nunca trabajaron y que viven a costa de la gente que se entierra pagando los impuestos”, entre las frases más leves de este grupo que portaban máscaras de Anonymous.
Ante este repudio de los manifestantes, la respuesta del personal del Instituto no se hizo esperar, empujaron a una manifestante y del edificio vecino trataron de disuadirlos a naranjazos.
Por Alejandra Passarelli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario