El próximo 18 de enero se cumplirán 7 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman y como cada 18 de mes ciudadanos se manifestaron frente a la Torre Le Parc, en Puerto Madero para exigir justicia y esclarecimiento tanto en las causas denunciadas por Nisman como su muerte.
“Nos preguntamos cómo es que ocurrió este salvaje magnicidio del fiscal Nisman lo cual nos lleva a pensar que personas con mucho poder e impunidad lo hicieron o fueron protegidos”, indaga Aura Marina Ríos Flores, del Equipo Republicano. Y pone en duda que ante “los nuevos hallazgos de la justicia, de los entrecruzamientos de llamadas telefónicas entre espías, Milani, Berni, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no se sepa el motivo de su muerte auto-anunciada y que por su denuncia de traición a la patria le podría costar la vida”.
Para finalizar, cuestiona Ríos Flores “cómo es posible que con tanta información, tanta técnica y elementos no se sepa quiénes mataron al fiscal Nisman”. Por ello, este grupo de republicanos seguirá cada 18 de mes “como causa de lucha visibilizando y exigiendo justicia hasta el final”, a pesar de que “el gobierno de Alberto Fernández quiera hacer desaparecer la causa”
Por Alejandra Passarelli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario