Cansados de la situación y de los infructuosos pedidos de ayuda, los vecinos decidieron expresarse de una forma más drástica.
Los habitantes de la localidad ubicada en el Departamento Jiménez marcharon frente a la cooperativa de agua local y cortaron la ruta debido a la escasez de agua.
Parecieran no tener fin los problemas con el suministro de agua, en especial en el interior de la provincia afectando terriblemente a sus habitantes. Numerosas son ya las denuncias por la falta del servicio y la inoperancia de las personas encargadas de suministrarlo.
Vecinos de El Bobadal se manifestaron desde las 3 de la mañana frente a la cooperativa local encargada de la provisión del vital líquido y cortaron la ruta de acceso al pueblo por el casi nulo suministro de agua que afecta desde mediados de noviembre de 2021 a toda la localidad y sus habitantes.
El Bobadal se suma así a la ola de reclamos que están efectuando los santiagueños debido a la falta de un recurso tan básico e importante como es el agua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario