La jornada de este lunes se ve atravesada por la nueva audiencia judicial en la que se trata el presunto desvío de fondos del Estado a la Obra Pública.
Por esto, y en la antesala del pedido del Fiscal Diego Luciani de penas muy duras contra Cristina Fernández de Kirchner, es que la vicepresidenta sorprendió a propios y a extraños con su solicitud de ampliación de indagatoria.
Con esta declaración pública, la exmandataria de la Nación cosechó varias muestras de apoyo de su entorno más cercano, con mensajes que se replicaron en las redes sociales.
Todos coincidieron en su firme postura de defensa a la vicepresidenta y así retuitearon mensajos bajo el hashtag #TodosConCristina.
El posteo de la vicepresidenta
Vale recordar que a primeras horas de la mañana, Cristina Fernández de Kirchner había tuiteado: “Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello he instruido a mi abogado para que solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario