El senador nacional de Juntos por el Cambio realizó esta afirmación en el marco de la aprobación del proyecto de ley de integración socio urbana de los barrios populares. “De la misma manera en que logramos llegar a un acuerdo y que ésta sea una política de Estado que trascienda, hay que trabajar las políticas en favor del sector productivo. Para salir de la pobreza estructural una persona debe tener un empleo digno además de calles, iluminación, servicios, playones deportivos, centros de salud”, indicó.
En la misma línea indicó que “cuando el Estado no entra en estos barrios, empiezan a entrar otras organizaciones con buenas intenciones; pero también hay que saber que cuando el Estado está ausente también entran las organizaciones delictivas. Por eso es importante la aprobación de esta ley". Durante su manifestación en el recinto, Dionisio Scarpin destacó el sano debate que se generó en relación a esta iniciativa “que trasciende sectores e ideologías” y solicitó que este mismo interés genuino por los argentinos se traslade a las políticas que se necesitan en materia de producción.
El legislador nacional insistió en que “la única forma de salir adelante y solucionar el problema de la pobreza estructural es con más producción y con más oportunidades para los emprendedores”. Para ello sostuvo que es fundamental que todos los actores sociales y políticos “se unan para crear una política de Estado en favor del desarrollo productivo de la Argentina. Debemos ir hacia ese desarrollo que genere nuevas oportunidades para emprender en nuestro país y generar empleo genuino, para bajar los niveles de pobreza y para que esta política del ReNaBaP sea un complemento de una política mayor, que apunte al crecimiento de todos los argentinos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario