Este lunes el gobernador Osvaldo Jaldo firmará el decreto convocando a elecciones provinciales el 14 de mayo de 2023, para elegir gobernador y vice, legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales.
El lunes, cuando el peronismo conmemora el Día de la Lealtad, además se hará un acto en la sede del Partido Justicialista, con la presencia del titular partidario y jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.
La fórmula Jaldo-Manzur para las elecciones es prácticamente un hecho.
“Esta gestión no ha dejado de escuchar a la gente para tratar de llevarle las soluciones que precisan en el menor tiempo posible”, señaló Jaldo.
“Los partidos de la oposición tendrían que dejar de pelearse por los cargos y comenzar a mirar más los problemas de la gente. Uno de los que están en esa tesitura es un diputado nacional del centenario partido que no trajo nada a Tucumán; el otro es el intendente de la Capital que, hasta ahora, no ha mostrado nada”, agregó.
“Les sugiero que incluyan en la agenda de sus actividades los problemas de la gente porque los tiempos se les va acortando y el año que viene tendrán que someterse a la voluntad de los tucumanos”, sostuvo Jaldo.
“Estamos convocando a las elecciones y los tiempos se acortan y no puede ser que se los pierda por el solo hecho de pelear por ubicaciones en las listas de postulantes. El lunes voy a firmar el decreto de convocatoria a elecciones”, anticipó.
En Tucumán “hay una oposición como la de Juntos por el Cambio que no ayuda a la gobernabilidad con tantas peleas internas. Deberían imitar al peronismo que dirime sus diferencias en las urnas, como suele hacerse en democracia y en un Estado republicano”, cerró Jaldo.
Fuente: Contexto Tucumán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario