martes, 27 de diciembre de 2022

En España se ríen de las "burradas" del tucumano Gerardo Pisarello, diputado por Podemos


 Gerardo Pisarello, nacido en Tucumán, ahora vive en España y es diputado por la agrupación izquierdista Podemos.

"En el debate de la Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) del 21 de diciembre, Gerardo Pisarello buscó atacar a VOX y hasta se inventó la historia para cargar contra el partido de Santiago Abascal", señala el sitio Periodista Digital.

El representante de la extrema izquierda afirmó: “si gobernasen ustedes, señorías, ¿cuánto tiempo tardarían en volver a fusilar a Galileo, realmente?”. Una forma de vincular a VOX con actos violentos y contra de los avances científicos. Sin embargo, Pisarello metió la pata en su referencia, ya que el reconocido astrónomo, ingeniero,?? filósofo, matemático? y físico italiano falleció por causas naturales.

A pesar de que el diputado de Podemos es doctor en Derecho y profesor de la Universidad de Barcelona, su afirmación generó una avalancha de burlas en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en recordarle que Galileo murió en su cama el 8 de enero de 1642, a la edad de 77 años.

Quién es Pisarello

Nacido en la ciudad de San Miguel Tucumán en 1970, reside en Barcelona desde el año 2001, coincidiendo con el ‘corralito’ en la Argentina. Antes de llegar a la capital catalana pasó por Madrid, donde a partir de 1996 siguió con sus estudios de Derecho doctorándose. Residió en los barrios populares de Vallecas y Fuenlabrada. Después, en la capital catalana, pasó de ser un ‘charnego’ más a abanderar las tesis independentistas.

El podemita Pisarello ha querido estrenar su flamante cargo humillando a todos los españoles: ha ordenado retirar la bandera de España de su despacho oficial en el Congreso de los Diputados. Así lo han confirmado fuentes del Congreso a Periodista Digital.

Poco parece importarle al argentino Pisarello que sea España, y todos los españoles, quienes le van a pagar a partir de ahora su suculento salario mensual que asciende, según ha podido confirmar PD, a nada más y nada menos que 7.491 euros, que al año (en 14 pagas) supone los 104.874 euros, además de otras retribuciones extraordinarias que pueda recibir atendiendo al estatuto del diputado.

La enorme falta de respeto de Pisarello, la provocación y vejación a las instituciones españolas parece no ser la única porque las mismas fuentes consultadas aseguran a Periodista Digital que la también diputada de Podemos, Gloria Elizo, elegida ahora nada más y nada menos que como vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, ha tomado la misma decisión.

Puede ser que los más de 100.000 euros que Gloria Elizo se va a embolsar cada año del erario público le parezcan insuficientes y se sienta de esta manera tan maltratada por España que tenga que retirar su bandera.

Pisarello ya protagonizó un incidente con Alberto Fernández Díaz, a quien arrebató una bandera de España en un balcón del Ayuntamiento de Barcelona.
Fuente: Contexto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario