El diputado nacional de JxC Alberto Asseff en declaraciones radiales esta mañana fue enfático para saludar como “ejemplar y ordenadora” la decisión de Mauricio Macri de no competir por la presidencia.
“El escenario nacional es complejo y confuso. JxC indudablemente estaba trabado por la incertidumbre de la candidatura o no del expresidente.
La resolución que adoptó Macri fue oportuna, ejemplar y ordenadora. Este era el momento ya que dilatar la decisión podía conmover a nuestra coalición y desacomodarla de cara a erigirse en alternativa al desastre actual. La sociedad está con mucha bronca y desconfianza. En ese escenario dar buenos ejemplos no sólo es sinónimo de grandeza, sino que despeja el horizonte.
Ahora Macri es el hombre de consulta, el ordenador del gran espacio opositor y el mentor. Su rol se encumbra. Nosotros apoyamos a Patricia Bullrich quien siempre, al igual que todos nosotros, apostamos por un JxC unido, ampliado y comprometido con las reformas a fondo. Macri ayuda enormemente a ese objetivo”declaró el legislador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario