Luego de cerrar filas tras la interna, Juntos por el Cambio se prepara para dar una demostración de fuerza territorial con el objetivo de salir a pelear la Provincia.
Este miércoles, según pudo saber LaTecla.Info, se llevará a cabo un encuentro en La Plata con unos 100 dirigentes y sus equipos técnicos.
El acto será encabezado por la fórmula bonaerense, integrada por Néstor Grindetti y Miguel Fernández, para darle impulso a su candidatura, retener los votos de Diego Santilli y acortar la diferencia obtenida con Axel Kicillof para conseguir un victoria.
En compañía de intendentes, candidatos a legisladores y figuras del espacio como Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y el propio Santilli, se espera que el ex intendente de Lanús presente a los equipos que lo acompañarán en la campaña y que podrían llegar a convertirse en eventuales ministros de su Gabinete.
Cabe recordar que en las PASO Kicillof cosechó 2.946.576 votos; mientras que la lista de JxC llegó a 2.668.571 sufragios (Grindetti 1.351.843 y Santilli 1.316.728); mientras que la libertaria Carolina Piparo sacó 1.956.680.
Más allá de retener los votantes de Santilli, que se presenta como un gran desafío, el otro gran objetivo es salir a buscar a las 4 millones de personas habilitadas a votar y que no fueron el 13 de agosto, así como también evitar fugas masivas hacia los libertarios.
Fuente: La Tecla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario