El intendente de Lanús (en uso de licencia) y excandidato a gobernador, Néstor Grindetti, habló sobre su futuro político y de gestión. En este sentido, comentó: “Seguramente pueda tener un cargo ejecutivo en la Ciudad de Buenos Aires. Eso no es incompatible con la gestión en Independiente. De algo tengo que trabajar, no tengo la vida salvada económicamente”, expresó el presidente de Independiente en diálogo con Rojos de Pasión.
Fuentes consultadas por LaTecla.Info señalaron que el lanusense podría ocupar la titularidad del Banco Ciudad o desempeñarse como Jefe de Gabinete de la próxima administración de Jorge Macri como Jefe de Gobierno Porteño.
En diálogo con el medio partidario “Rojos de Pasión”, se refirió al manejo del club durante su mandato: “Yo trato que la presidencia no sea un reinado, no tiene que caer todo en una sola persona. Quiero que el protagonismo lo tenga toda la Comisión Directiva”.
Sobre la actualidad del equipo, aseguró: “Estamos pasando un buen momento, Carlitos (Tevez) ha logrado un equilibrio en el equipo muy importante”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario