En el marco del Bendito Mes de Ramadán, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, recibió en el renovado Edificio del Molino a los diplomáticos representantes de los países islámicos.
El objetivo del encuentro fue para afianzar los lazos de amistad y confraternidad entre los referentes de las comunidades como así impulsar el diálogo y la tolerancia interreligiosa.
El presidente de los diputados argentinos, Martin Menem, con el representante del Reino de Marruecos en Argentina, Fares Yassir, durante el encuentro.
A la reunión asistieron los Embajadores de Pakistán, Hassan Afzal Khan; de Azerbaiyan, Ramzi Teymurov; de Malasia, Nur Azman Abdul Rahim; de La Liga Árabe Hesham Abdelwahab; de Turquía, Ömür Budak; de Kuwait, Abdulaziz Albisher; de Marruecos, Fares Yassir; de Túnez, Don Mohamed Ali Ben Abid; de Indonesia, Sulaiman Syarif; de Emiratos Árabes, Saeed Abdulla Alqemzi; de Argelia, Lotfi Sebouai; de Egipto, Mohamed Kazem; del Líbano, Johnny Ibrahim.
Además, participaron los encargados de negocios de Palestina, Riyad Alhalabi; de Siria, Yazan Ibrahim; de Qatar, Lulwa Al Nuaimi; el tercer secretario de Arabia Saudita, Ali Abuhikmah; el segundo secretario de la Embajada de Nigeria, Dahiru Adamu; los presidentes del Centro Islámico de la República Argentina, Fabian Ankah ; del Centro Islámico de la República Argentina, Salim Delgado Dassum Sheij; del Centro Cultural Islámico Rey Fahd, Firas El Sayer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario