El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella dijo estar contento con la obtención de un nuevo título de la selección de fútbol argentina, pero le gustaría que de la misma manera que la gente salió a las calles espontáneamente para festejar que argentina salió campeona de américa, la sociedad saliera a defender la patria. “Hoy a los argentinos les están arrebatando todos sus derechos y el pueblo está tan manso que preocupa”. “El gobierno de Javier Milei se metió con las cosas más esenciales de nuestra sociedad y nadie sale a defender a los pibes que se están muriendo de hambre, nadie sale a bancar a nuestros jubilados, a los laburantes que están despidiendo a diario, ni a nadie le merece una simple reacción que le estén privando a sus familias de las cosas más básicas que un trabajador pueda tener”.
Puella aclaró que “no se puede dejar pasar de lado los atropellos de este gobierno de improvisados que día a día arrebata con medidas al bolsillo de nuestros trabajadores. Hoy la Confederación General de Trabajadores – CGT-, es sólo una espectadora que observa cómo se llevan puesto a sus representados. La inflación se viene devorando los salarios cada vez más bajos en una economía de ricos. Se observa como nuestros jubilados no llegan ni a cubrir los remedios básicos para continuar un tratamiento y tener una vejez digna, muchos de nuestros abuelos no comen. Podemos ver cada vez más gente en situación de calle, como jamás se vio en nuestra historia. Cada vez existen mas ollas populares, porque los comedores comunitarios no llegan a poder cubrir las vacantes de gente que necesita un plato de comida y un Estado totalmente ausente”
“Se deja a enfermos oncológicos sin medicamentos, lo que señala una falta de empatía total y desprecio por la vida. No se atiende las necesidades de nuestros discapacitados, porque se les cerró el único organismo que atendía sus necesidades. Podemos mencionar el asqueroso desguace del Ministerio de la Mujer, que dejó a las mujeres víctimas de violencia de genero sin el servicio telefónico 144 de asistencia y sin ayuda económica tan necesaria. Podría seguir hablando hasta la semana próxima de las atrocidades que está llevando a cabo el gobierno de Milei, pero aburriría. Considero que este personaje cruzó una línea muy peligrosa y se metió con la gente de menos recursos, esa misma gente debe expresarse y salir a la calle a reclamar sus derechos”.
Felicito a los campeones de América por su nueva conquista, pero insisto en que me alegraría mucho mas no ver sufrir a mi pueblo”, sentenció Marcelo Puella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario