domingo, 28 de octubre de 2012

Schoklender: "Sergio Berni es una basura humana"



El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, opinó que "no cierran los números" para conseguir una re-reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Nosotros no nos tenemos que olvidar que se acabó la historieta de la reelección, no va a haber reelección, no cierran los números", aseguró en una entrevista para el libro "El negocio de los derechos humanos", de Luis Gasulla, que saldrá el 1 de noviembre por Editorial Sudamericana.
Para Schoklender "en este tiempo van a robar de manera descarada. Con lo cual, todo lo que queda va a ser rapiña".
En el audio de la entrevista, que se pudo escuchar anoche en el programa Ahora es nuestra la ciudad que Gasulla conduce en FM Identidad, Schoklender insultó al secretario de Seguridad Sergio Berni: "Es una basura humana. Era el responsable, el coordinador de toda el área de emergencias del Ministerio de Desarrollo Social, ¿vos sabés la plata que se choreaba?", lanzó.
"¿Cuál es el problema con Berni? Hay cosas donde no podés meter la mano. Cómo vas a meter la mano y te vas a poner a chorear en medio de una catástrofe, en medio de una inundación, es una inmoralidad absoluta", señaló Schoklender, investigado por presunta malversación y desvío de fondos públicos.
"Ya es inmoral que vos robés en el medio de un contrato de obra pública, una autopista, de una represa pero forma parte del folclore acá y en el mundo", justificó.
Fuente: Perfil

No hay comentarios.: