lunes, 18 de junio de 2018

Diputado Olmedo: "Pierdo plata con la política"

            Resultado de imagen para Alfredo Olmedo
“Yo siempre estoy en ON. No tengo un personaje”, aseguró a la revista Noticias el diputado nacional Alfredo Olmedo. En la semana en que marcara su voto contra la legalización del aborto, el legislador oriundo de Salta se volvió a preguntar: “¿Les vamos a hacer un cementerio para los chiquitos o los van a tirar a la basura?”. En esa línea, pide castración química para violadores y el regreso del Servicio Militar Obligatorio. También reclama disolver el Banco Central y que el dólar suba a 30. “Entré a la política por vocación de servicio. Dejo gran parte de mi tiempo y mis empresas para dedicarme a esto, con orgullo, pero pierdo plata por ser diputado. No saco ningún beneficio: no uso los autos oficiales, no canjeo los pasajes, no hago negocios con la política. Trato de cambiar el rumbo del país”, sostuvo. Vive entre Salta capital, La Rioja y Buenos Aires. Su primer trabajo fue como limpiador de vidrios en una estación de servicio y después su padre le dio la tarea de resumir los diarios. Quiere ser gobernador de su provincia y Presidente de la Nación. Su modelo es Donald Trump. Pertenece al sector empresario: produce aceitunas en sus campos de La Rioja. Su hermano tiene tierras en Santiago del Estero y su padre en Salta. “Cuando me denunciaron por tener trabajadores en condiciones inhumanas fue algo totalmente político; lo llevó adelante el doctor Luis Duhalde, pero no encontraron ningún trabajador en negro, indocumentado, ni menor de edad porque nunca los hubo. La AFIP actuó claramente y está el sobreseimiento. En el campo tenemos albergues para los trabajadores golondrina con aire acondicionado, algunas veces se nos resfrían porque hace mucho calor de día”, concluyó Olmedo.

No hay comentarios.: