Hoy en día, estudiamos en condiciones muy precarias en el establecimiento que pertenece a la Escuela Primaria N°53, con carencias de servicios de todo tipo: ventanas sin vidrios, persianas rotas, goteras en los techos, agua contaminada que no podemos tomar, escaleras inseguras, no tenemos patio, la biblioteca es muy pequeña y asistimos a clases durante la noche sin ser una escuela para adultos, nosotros no somos adultos.
Defendemos la educación pública, la escuela pública que aún no tenemos. Asistimos a clases de 17:30 a 22:00, porque durante la mañana y la tarde la primaria dicta clases y no nos quedan aulas para ocupar. Y durante los últimos años a varios estudiantes les han robado a la salida de la escuela.
Muchos no asistimos a clases porque las condiciones nos desganan, nos llevamos la materia, quedamos libres, y rendimos a fin de año. Están afectando profundamente nuestra dignidad como personas, como adolescentes, como estudiantes de una escuela pública. NO VULNEREN más NUESTRO DERECHO a la EDUCACIÓN. Nos están quitando nuestro futuro.
Por eso pedimos porfavor que nos acompañes firmando y compartiendo esta petición para que se haga Justicia y Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos, Luis Alberto Benedetto, Ministro de Planeamiento e Infraestructura y José María Castagnini, Jefe Zonal de Arquitectura de Concordia, finalmente construyan nuestra escuela.
Muchas Gracias por firmar ! http://chng.it/t5YD5NSs7N
#EDIFICIOPROPIOYA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario