viernes, 20 de abril de 2018

Foro de Capital para la innovación en La Bolsa de Santa Fe

El objetivo es que empresarios de la región presenten sus planes de negocio y requerimientos de financiamiento ante inversores.
            Resultado de imagen para Negocios tecnológicos, la clave del Foro de Capital para la innovación
Convocatoria. El acto de lanzamiento de la convocatoria para la edición XII del Foro se realizó en el auditorio de la Bolsa de Comercio. Foto: Guillermo Di Salvatore.
En el auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo lugar el acto de lanzamiento la convocatoria para la edición XII del Foro de Capital para la Innovación. En el momento de su alocución, el rector de la Universidad Nacional del Litoral y presidente del PTLC, Ing. Enrique Mammarella, destacó que “el Foro había dejado de ser un evento que se daba una vez en el año, para pasar a ser un proceso continuo, que fue creciendo tanto en el fortalecimiento de las instituciones que lo integran como en su número y en ideas”, no sólo para Santa Fe sino para toda la región.
El acto se inició con las palabras del vicepresidente 2° de la BCSF, CPN Melchor Amor Arranz, quien en nombre de la institución dio la bienvenida a los presentes, en su mayoría representantes del sistema científico tecnológico del Gran Santa Fe, de las entidades que conforman el Foro y de la prensa. Historió al respecto, las distintas iniciativas que fueron estudiadas en los años precedentes, como la figura de un fideicomiso, de los premios estímulos para los emprendedores y la más reciente, la asociación de la BCSF con la UNL y el Parque Tecnológico Litoral Centro en la administración de la Aceleradora Científica Litoral-Centro. Luego, habló la secretaria de Desarrollo Productivo, Lic. Andrea Valsagna, quien lo hizo en representación del intendente municipal, José Corral.
Fuente y nota completa: El Litoral

No hay comentarios.: