Miguel Galuccio continúa al frente de YPF. Durante el día corrieron versiones que indicaban que el CEO de la petrolera había amenazado con renunciar dos veces por supuestas dificultades para conseguir fondos y por problemas para relacionarse con potenciales socios.
Incluso algunas operaciones de prensa indicaban que el ingeniero ya estaba afuera de la petrolera. Sin embargo, desde la empresa señalaron a este medio que ambas versiones son "un disparate".
Para demostrar que sigue en actividad, Galuccio presentó hoy en Neuquén un programa de capacitación para trabajadores, una iniciativa que fue consensuada con los sindicatos y empresas proveedoras y de servicios.
El CEO de YPF presentará mañana el mismo plan en Mendoza. Según se informó, este plan de formación técnica y productividad, que capacitará a más de 45 mil trabajadores -15 mil propios y unos 30 mil de contratistas-, está a cargo de un equipo de 220 instructores que dictarán 1.700 cursos, para trabajadores de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires.
“Vamos a hacer de YPF una empresa de energía profesional, integrada, competitiva, global, con un fuerte compromiso con la seguridad de nuestra gente y el cuidado del medio ambiente”, dijo el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, en un acto con trabajadores, representantes de sindicatos y empresas.
miércoles, 11 de julio de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario