domingo, 19 de octubre de 2014

Ministra sciolista previene saqueos

En diálogo con FM Blue, la sobrina-nieta de Eva Perón y ministra de Scioli Cristina Alvarez Rodríguez explicó, por ejemplo, que la Policía a través del Comando de Patrullas Comunitarias "recorren durante 24 horas y alertan situaciones que pueden potenciar ese tipo de conflictos".
"Hay que estar muy atentos porque hay gente que arma estos conflictos y que creen que de esta manera puede obtener un protagonismo", enfatizó la ministra de Gobierno.
Según Alvarez Rodríguez, "no es una tensión distinta a otros años en términos de que muchos pronosticadores de esta tragedia".
"Hay mucha gente, sobre todo en la oposición, que están manifestando que van a ocurrir este tipo de conflictos a fin de año", acusó la funcionaria de Scioli.
"Centralmente trabajamos a diario con los intendentes de la provincia y sobre todo con los del conurbano para prevenir todo tipo de acción de conflicto que pudiera ocurrir".
Hoy informa La Política Online que en ese marco, trascendió que se montaría un comando conjunto enfocado en un sistema de alertas tempranas coordinado con la Casa Rosada a través del secretario de Seguridad, Sergio Berni, vía monitoreo y comunicación con el ministro bonaerense Alejandro Granados.

No hay comentarios.: