sábado, 25 de abril de 2015

No salen del barro en Santa Fe. Cae la imagen de Bonfatti y un fiscal aprieta a Del Sel

El 77,9 % cree que hubo intento de fraude.
Lo dice una encuesta realizada en 4.000 hogares de la provincia de Santa Fe entre el 22 y 23 de Abril, luego de los incidentes ocurridos con los cómputos provisorios. La encuestadora nacional que realizó la encuesta telefónica en la provincia recogió que sólo el 12,60% considera infundado todas las denuncias al respecto y el 9,95% no sabe no contesta. El lamentable suceso electoral se potenció por la falta de reacción del gobierno y la minimización que hizo el propio gobernador Antonio Bonfatti sobre lo ocurrido. El mal humor de la sociedad santafesina se acrecentó cuando no se individualizó a los responsables, sino al contrario, se los justificó con un “exceso de transparencia”. 
Fuente: Sin Mordaza

La justicia podría citar a Del Sel por hablar de fraude.
El fiscal Ricardo Fessia afirmó que analiza convocar al precandidato del PRO para que brinde pruebas sobre su denuncia en los medios por presunto fraude en las PASO del último domingo.
Fuente: DERF

Algunos partidos menores analizan la posibilidad de la abstención o el voto en blanco para la general, por la falta de garantías.

No hay comentarios.: