jueves, 25 de junio de 2015

"Santa Fe se ha vuelto tan paradójica que los presos pueden votar, pero los policías no"

 Santa Fe: Miguel Del Sel aceptó la derrota y no presentará recursos judiciales
El PRO Santa Fe emitió un durísimo comunicado donde informan que decidieron no judicializar el proceso electoral santafesino, pero sostienen graves acusaciones a las formas que adquirió en la provincia. Lo felicitaron al ganador y le desearon suerte para resolver los gravísimos problemas que le deja su camarada Bonfatti.
Con definiciones como la del titulo de esta nota marcaron los bolsones de pobreza y narcotráfico que deja el gobierno socialista y los gestos en las PASO y las generales que terminaron con un funcionario provincial destituido después del escándalo, pero que dejó su sucesor en una tarea similar para la carga de votos. De esta manera y con un léxico muy particular el PRO de Del Sel reconoció el triunfo socialista y se comprometió en seguir trabajando por los mas humildes y respaldando las aspiraciones presidenciales de Macri.
"Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza. Tiene por delante la enorme labor de solucionar los problemas de los santafesinos. Luchar contra el narcotráfico, que ha tomado nuestras ciudades; combatir la inseguridad, que gana cada día más terreno; terminar con la falta de infraestructura básica, que tiene tristes a tantos miles de santafesinos", Afirmó el líder macrista de Santa Fe.
Fuente: www.diariopym.com.ar

No hay comentarios.: