miércoles, 11 de noviembre de 2015

Una vieja historia rosarina...Clarita y...

Por Carlos Mariscal
Clarita y Severito era un antiguo programa de la radiofonía rosarina que concitaba niveles de audiencia inimaginables en estos tiempos. Superaban diariamente el 50 % de la audiencia en su segmento horario sobre las otras tres AM de la ciudad.
Por estos días trascendió que otra pareja, Clarita y Miguelito, después de un prolongado romance que era ya un secreto a voces ( tras las cortinas de la gestión pública) decidieron casarse.
Para seguir con sus costumbres de ocultar el amor a la opinión pública lo hicieron en la ciudad de Santa Fe (cuando los dos hasta ahora viven en Rosario) con una reunión muy intima.
Ambos son funcionarios y militantes del partido de Alfredo Palacios y desde el 10 de diciembre tendrán, por protocolo, que dejar de esconderse. Ese día por primera vez los medios informarán oficialmente que, en el juramento ante el Congreso Provincial el gobernador Miguel Lifschitz estaba en la ceremonia acompañado por su esposa, la diputada provincial Clara García de Lifschitz. Lograrán ante la sociedad tantas simpatías como el antiguo duo radial ?.

No hay comentarios.: