viernes, 19 de febrero de 2016

Polémica afirmación de Hugo Moyano: "Si Evita viviera diría que Macri se está haciendo peronista"

El titular de la CGT Azopardo consideró que "no es suficiente el aumento de ganancias" y afirmó que "Cristina fue". Ratificó que seguirá como presidente de Independiente. De todo esto habló con el periodista Luis Novaresio.
Parte de sus declaraciones: 
En los últimos diez días pisó Balcarce 50 en tres oportunidades después de haber estado ausente de ese lugar en toda la gestión de Cristina Kirchner. "No es suficiente 30 mil pesos. Tiene que ser de arriba de 40 mil. Pero es un enorme avance lo que se anunció", expresa. Dice que no tiene sentido hacer un paro general a 60 días del inicio de la nueva gestión aunque no le resulten "simpáticas" las medidas tomadas. "Hay que dejar andar al Gobierno y tener el compromiso democrático de respetar la voluntad del pueblo". Asegura que, políticamente, "Cristina Kirchner fue y que ella hablaba de los trabajadores y siempre vivió del Estado" y no duda en afirmar que no entiende a La Cámpora: "La revolución se hace trabajando y no con subsidios del Estado", expresa. Dice que a pesar de la "cabronada" de su hijo Pablo sigue como presidente de Independiente y no se inclina ni por Luis Segura ni por Marcelo Tinelli para la presidencia de la AFA. No niega haber votado a Macri aunque se escuda en "el voto es siempre secreto". En un momento del reportaje, Novaresio le preguntó:
- Si Evita viviera, ¿qué diría de Macri?
- Yo creo que Evita diría, con las medidas que tomó hoy el Gobierno, "este se está haciendo peronista". El Gobierno le restituyó al trabajador el salario que el gobierno anterior le había sacado. Y, además, amplió las asignaciones. ¿No es importante?

No hay comentarios.: