martes, 27 de diciembre de 2016

Aníbal Fernández calificó a Julián Domínguez como "traidor y basura"

El ex jefe de gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández se refirió al acto en José C. Paz del que participó la gobernadora María Eugenia Vidal con varios dirigentes peronistas, entre los que se encontraba el intendente Mario Ishii, Alejandro Granados y los dirigentes Eduardo Duhalde y "Chiche" Duhalde, entre otros y opinó que parecía "el tren fantasma". En diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre, quien aclaró que también estaba la gobernadora María Eugenia Vidal, afirmó: "Y bueno, sería la motorman del tren fantasma". Según informa LPO, continuó Anibal: "Era una junta de traidores, entonces porque uno tiene que preocuparse", lanzó y afirmó: "Yo creo en las banderas que me enseñaron Juan Domingo Perón y Eva Perón y a esas banderas yo no me las cambio por nada", en referencia a la posibilidad de que armen la "cuarta lista" para dividir al peronismo y que funcionaría como colectora de Vidal en las elecciones de medio término del año próximo. Asimismo, opinó sobre Duhalde: "Me da pena, pero como está absolutamente fuera de la política desde hace 10 o 15 años dice cualquier cosa". También tuvo un comentario sobre su ex rival en la interna peronista, Julián Domínguez, a quien calificó como "basura, traidor". "Yo lo escuchaba a este traidor, basura de Domínguez que decía 'hay que hacer un frente, inclusive con Cristina', como si él le hiciera un gesto a Cristina. Un alcahuete superlativo que le decía 'patroncita' a Cristina y ahora es él el que le hace la concesión para que Cristina se siente", dijo el ex funcionario.
Fuente: La Política Online

No hay comentarios.: