jueves, 30 de marzo de 2017

Servini cree que por las causas que tiene "Lorenzetti me quiere sacar"

          Servini de Cubría:
María Servini de Cubría mencionó a la diputada nacional Elisa Carrió, enemiga declarada del presidente de la Corte, a quien prometió llevar a juicio político: "Tengo dos cosas de Lilita [Carrió]: las amenazas y la que le está dando la custodia somos nosotros del juzgado, eso es una de la cual el otro día vino a ampliar la denuncia", precisó. "Pero yo tengo la causa del Fútbol (para Todos) donde Lilita se presenta sobre una mutual que está en Rafaela (Santa Fe), donde estaría involucrada la familia de Lorenzetti: su madre, su hija y él mismo. Esa mutual está desde el año 2014 en la causa y en la Cámara Federal en la confirmación que me hizo la semana pasada, me dice que yo investigue sobre esas mutuales y sé que están queriendo que yo cierre ese tema", argumentó la jueza.
Fuente: Perfil

No hay comentarios.: