domingo, 23 de julio de 2017

Bussi: "una reforma de la Ley de Defensa de la Democracia, con el objeto de que se permita a las Fuerzas Armadas colaborar con la seguridad interna"

         Resultado de imagen para Fuerte apoyo en las redes sociales al pedido de BUSSI para que el Ejército salga a combatir a los delincuentes
Fuerte apoyo en las redes sociales al pedido de BUSSI para que el Ejército salga a combatir a los delincuentes. Un contundente respaldo está logrando en las redes sociales la propuesta del candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, para que las fuerzas del Ejército salgan a las calles a combatir a la delincuencia. Bussi remarcó que en otros países como Brasil y México se utiliza eficazmente a las fuerzas militares en la lucha contra la inseguridad. Adelantó que de llegar a la Cámara de Diputados planteará "una reforma de la Ley de Defensa de la Democracia, con el objeto de que se permita a las Fuerzas Armadas colaborar con la seguridad interna". "Es tan grande la crisis del sistema de seguridad y el avance de la delincuencia que no podemos darnos el lujo de tener a las Fuerzas Armadas desperdiciadas y sin hacer nada, máxime que no existe hipótesis de conflicto externo", argumentó Bussi.
Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.: