viernes, 26 de enero de 2018

En Crónica TV con Samuel Chiche Gelblung, Moyano trató de cucaracha a Graciela Ocaña

Con respecto a la ampliación de la denuncia que Graciela Ocaña anticipó que hará al término de la feria judicial, Moyano no se guardó nada: "yo no le digo 'hormiga', le digo 'cucaracha'". "No laburó nunca nada. Lo único que hizo es denunciar. Hace 25 años le venimos pagando. Hace 27 años me podría haber jubilado de la Provincia porque fui diputado provincial y nunca lo hice. ¿Quién tiene más autoridad para hablar? Pongamos todo en la mesa". La relación con Néstor y Cristina Kirchner. "Yo seguí mi camino y ella el suyo. Nosotros acompañamos a Néstor Kirchner en realidad", dijo contundentemente sobre el vínculo con la exmandataria. No obstante, la incluyó dentro de la reconstrucción del peronismo: "¿Por qué no voy a incluir a Cristina en la reconstrucción del peronismo? No hay que discriminar. No sé si fue un gobierno corrupto".

No hay comentarios.: