lunes, 4 de junio de 2018

Para Bullrich quien está del lado del narcotráfico las paga, aunque sea de Cambiemos

Ante la complicada situación que hoy viven los habitantes de Paraná, con el intendente declarando ante un juez y este mismo magistrado ordenando la detención de una subsecretaria de seguridad de la ciudad , junto a un concejal de su partido político declaró en las redes:
Junto al juez Leandro Ríos, la @PFAoficial detuvo a la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal Pablo Hernández, por vínculos con el Narcotráfico.
Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea.
Mientras que el intendente, Varisco, declaró poco más de una hora ante el juez. Allí se le consultó por la supuesta relación con Daniel "Tavi" Celis, jefe narco líder de una banda que comercializa estupefacientes en la capital entrerriana y con vinculaciones a empleados municipales. Respecto de los argumentos del juez Ríos para imputarlo, se limitó a decir que "está en la mente del juez" y que de igual modo "estoy a disposición de la Justicia y por eso vine". Sobre la supuesta relación con Celis, fue contundente: "No formo parte de ninguna banda".

No hay comentarios.: