Uno de los primeros en salir a hablar había sido el exgobernador bonaerense Daniel Scioli. "Ahora hay más claridad, yo dije que voy a participar en las PASO", afirmó y aseguró: “Mi compromiso es con el 49% que me votó es claro", destacó a Radio Mitre.
Yo vengo planteando que lo importante es enfrentar estas politicas de ajuste, de pensar en las necesidades de la gente, de recuperar el mercado interno, la reducción de impuestos", indicó Scioli, dejando como frase saliente que luego del anuncio de Cristina "sigo anhelando una gran PASO del arco opositor, con toda la diversidad y veo que se van tomando decisiones...".
Por su parte, Agustín Rossi, titular del bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la Nación, anunció por Twitter que bajaba su candidatura a la presidencia de la Nación. “AF - CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos”, escribió en su cuenta.
Felipe Solá también se bajó.
Fuente: La Tecla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario