viernes, 31 de mayo de 2013

Agustín Rossi asume el lunes como ministro de defensa

 Agustín Rossi agradeció a la Presidenta por el nombramiento como ministro de Defensa.


El titular del bloque del Frente para la Victoria (FPV) de la Cámara de Diputados se manifestó "agradecido" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su designación como ministro de Defensa, en reemplazo de Arturo Puricelli.
Voceros de Rossi relataron que el diputado nacional dijo estar "agradecido por el honor que significa haber sido designado" por Cristina al frente de esa cartera.
"Espero poder cumplir con la tarea", contaron allegados al diputado nacional, en viaje a Rosario, en un breve diálogo con los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados.
Cristina decidió esta noche que Puricelli pase a desempeñarse como ministro de Seguridad; que Rossi se desempeñe al frente de Defensa y que Nilda Garré se convierta en la nueva embajadora argentina ante la OEA (Organización de Estados Americanos).
En tanto, en la Cámara de Diputados, la jefatura del bloque del Frente para la Victoria pasará ahora a manos de Juliana Di Tullio, vicepresidenta de la bancada.
Prestar atención sobre el general retirado Hugo Bruera, quien oportunamente fuera Secretario General del Ejercito (tercero en la gerarquia del arma, jefe, subjefe y secretario general) por propuesta del Ingeniero Rossi.

No hay comentarios.: