domingo, 19 de mayo de 2013

Alperovich testimonial..."cuando jugamos queremos ganar. Esta no es una elección más. Es una bisagra"



"Y para ganar vamos a llevar al mejor candidato que tenemos. No me asusta ni me avergüenza la palabra testimonial, porque sabemos que estamos poniendo lo mejor, que es José Alperovich", sostuvo  en el congreso provincial del Partido Justicialista, la presidenta del PJ tucumano Rojkes.
La presidenta provisional del Senado admitió así que su marido será el primer postulante de la nómina que el Frente para la Victoria presentará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
En su discurso del jueves último por la noche, Rojkés también sostuvo que "los opositores son perdedores" y acotó: "No es lo mismo ser político que ser basura", en alusión a las críticas que reciben las autoridades del oficialismo.
Si bien, Rojkés realizó esa arenga en el seno del Congreso, de acuerdo al diario La Gaceta de Tucumán, luego dijo a la prensa que "no estamos pensando en nadie".
"Tenemos un crédito abierto, después veremos si se lo usa o no", precisó. El congreso provincial también adecuó la carta orgánica a las nuevas disposiciones electorales de primarias abiertas y bajó la edad de afiliación a los 16 años, en consonancia con la disposición nacional, y agregó que los adolescentes podrán ser elegidos para cargos partidarios.

No hay comentarios.: