lunes, 6 de mayo de 2013

El Colorado, 5 meses incomunicado sin Colectivos

La empresa que prestaba los servicios 3 veces por semana ya no circula y la localidad se encuentra incomunicada.
El interior de la provincia se ve cada vez peor, al mal estado de las rutas hay que sumarle la falta de servicio de colectivos para la comunicación vital para el crecimiento de estos pueblos, la localidad del Colorado se encuentra distante a 40 kilómetros de Quimili, tiene las tierras mas productivas de la zona y una población que va en constante crecimiento a pesar de las adversidades que presenta el desarrollo no planificado desde la provincia.
El servicio de colectivos que conecta a este pueblo con la ciudad de Quimili, se encuentra suspendido ya que la empresa que hacia el recorrido no circula más, motivo que provoco un duro golpe para quienes deben viajar a Quimili por cuestiones de salud, alimentación y tramites bancarios entre otros.
Hasta el momento no hubo ninguna novedad con respecto al problema que viven las familias desde hace 5 meses, debiéndose trasladar como se puede ya sea pidiendo favor a alguien que los traslado en vehículos y después haciendo dedo en la ruta para poder volver.
Una situación que indigna ya que muchas familias hacían sus comprar en nuestra ciudad para abaratar costos un problema que parece no importar mucho pero que esta trayendo problemas a las familias del Colorado. Fuente: diarioquimili.com.ar

No hay comentarios.: