domingo, 19 de mayo de 2013

Instituto Moisés Lebensohn de Bandera: “Hijos en peligro. Excesos y protagonismos de sus padres”



El Instituto Moisés Lebensohn junto a la Fundación Proyecto Padres realizó el sábado 18 de mayo  en el club Unión y Juventud de la localidad santiagueña de Bandera un Congreso denominado “Hijos en peligro. Excesos y protagonismos de sus padres”.
“Ante el considerable aumento de consumo de alcohol y drogas en sus diferentes versiones, nuestra sociedad solo observa angustiada y presa de la impotencia de cómo sus hijos mueren producto de esos excesos, directa o indirectamente en accidentes de tránsito, peleas callejeras o víctimas del delito”, expresó Guillermo Novara, el coordinador de la Filial Bandera.
“Entendemos que es necesario abordar juntos este problema buscando entre todos las mejores herramientas para actuar tanto en la prevención como en el abordaje de los casos presentes, con la fuerza que nos da saber que nuestro compromiso con el presente asegurará un futuro mejor para nuestros hijos”, añadió Novara.
La Fundación Proyecto Padres surgió en 2002 a partir de la iniciativa de un grupo de padres que, preocupados por el futuro de sus hijos, se planteó que hacer para ayudar a construir una sociedad mejor.

No hay comentarios.: