viernes, 4 de noviembre de 2011

Para el padre Velarde, Favaloro y Mukdise son lo mismo...aunque usted no lo crea

Se consultó a Alfredo Velarde, el dialogo fue fuera del micrófono radial. “La ciudad tiene una calle y una plazoleta con el nombre del sacerdote Rolando Nadeau; la iglesia tiene un espacio llamado padre Bradford, entre otras. Pero existe la plazoleta René Favaloro, no estoy en contra; entonces ¿por qué no puede haber una calle Miguel Mukdise (h)?”, contestó.
Esto publicó, junto con la foto, el colega José Justel en su blog con buena información de Río Hondo sobre la intención del sacerdote para que los concejales cambiaran el nombre de una calle y le pusieran Miguelito Mukdise.
La mayoría de los "padres " que conocí tienen un buen nivel cultural. El señor Velarde intenta comparar al Dr. Favaloro con cualquiera de los Mukdise ? Desconoce todo el aporte que realizó el famoso y querido médico ? Es poco serio de su parte y le recuerdo la importante misión que le otorga su sacerdocio, no ofenda a Dios con tal demostración de parcialidad. Su Dios no es propiedad de una familia, sino de todos. Me
olvidaba...si le queda tiempo le sugiero a Velarde que se fije si entre su feligresía no hay casos de corrupción.

2 comentarios:

graciela dijo...

cumple años el fallecido hijo y el intendente,cierras las calles centricas y ofrece espectaculos publicos.. cumple aniversario de fallecido acto comunal en termas... la perdida de un hijo es un dolor inmensurable para todo padre... asi tambien como muchos otros padres que conocen ese dolor.. todos ante nuestro dios somos iguales, pero cierta familia no se da cuenta todavia de ello asi como nuestro parroco que por cierto es cero tolerancia con la gente de clase media a baja, lo demuestra siempre en misas y las comuniones ni hablar esta mas para ir a dar misa en un correcional de reos que a nuestra gente de clase media... perdon padre!! nosotros somos hijos de dios????? o solo los pudientes tienes su tolerancia y su entrega??

mario dijo...

es lamentable y roza con lo grotesco que "un ministro de Dios" tenga tanta obsecuencia con una familia que (mas alla de sufrir la perdida de uno de sus integrantes)es sinonimo de AUTORITARISMO en nuestra ciudad y obvio tambien este cura es de su misma "calaña" ."por sus frutos los conocereis" dice un parrafo en la biblia y esta a la vista el resultado de de este gobierno con una falta total de contencion social y reprecion a los obreros que intentatn mejorar su situacion lsboral qe segun el papá de Miguelito seria el continuador de "el proyecto" tan añorado por su hijo.Solo se necesita sensates y sentido comun para darse uno cuenta que poner el nombre de alguna persona a una calle de nuestra ciudad tiene que ser de tratarse de alguien que sea reconocido por la poblacion en general y no de un sector que se dice ser representativo y lo que unico que causa hoy en la poblacion es rechazo y pedir que nunca mas volvamos a equivocarnos a la hora de elegir a nuestros gobernantes.En fin para muestra basta un boton.