Alejandro Ramos es un dirigente cercano al titular de la bancada oficialista de Diputados, quien celebró su designación en la Secretaría de Transporte.
Cuando lo mencionaron como posible sucesor de Juan Pablo Schiavi ante una eventual renuncia, el jefe de los diputados kirchneristas, Agustín Rossi, rechazó de plano esa versión. Pero se ve que algo habría, pues el reemplazante terminó siendo un hombre cercano a Rossi, Alejandro Ramos.
Se trata del intendente de Granadero Baigorria, y también cercano al ministro Julio De Vido. Al serle consultada su opinión sobre el tema, Rossi señaló que "es un orgullo para el peronismo de la provincia de Santa Fe que el intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, haya sido designado por nuestra presidenta como nuevo secretario de Transporte".
Agregó que "seguramente estará a la altura que las circunstancias requieren". Puntualizó además que se trata de "un joven dirigente que ha dado muestras de su capacidad al frente de la Municipalidad de Baigorria, situación que fue refrendada en las últimas elecciones por la población con un amplio acompañamiento".
El jefe del bloque del Frente para la Victoria aclaró que no fue quien propuso a Ramos como sucesor de Schiavi, atribuyendo la designación a que "la presidenta conoce a los dirigentes del peronismo más de lo que la gente supone".
jueves, 8 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario