viernes, 4 de abril de 2014
De la Casa Blanca a Villa La Ñata y otras exquisiteces de campaña
La apuesta de Scioli a Rabolini, para que sea su Michelle Obama. Karina Rabolini viajará el lunes a Salta para mostrarse con el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey. La excusa será entregar anteojos en el marco de Una Mirada para los Niños, un programa que de la Fundación Banco Provincia con el que ya recorrió buena parte del territorio bonaerense.
Sin embargo, los colegas de LPO comentan que el objetivo es acrecentar su perfil político siempre vinculado a los temas de salud y acción social. De hecho, dentro del sciolismo hablan de una construcción de Karina similar a la de Michelle Obama, la esposa del presidente de Estados Unidos.
Aunque en sus viajes la esposa de Daniel Scioli mantiene un perfil bajo, sin grandes actos ni publicidad, su peregrinaje es constante y aumentará de cara a la campaña del Gobernador para llegar a la Casa Rosada.
En cada distrito o provincia que pisa, Rabolini mantiene contacto con políticos pero también con empresarios. Todo en el marco del programa Una Mirada para los Niños que realiza junto a la Asociación Conciencia y a la empresa Massalin. “Con ese programa Karina recorrerá buena parte de las provincias del norte argentino”, dicen en el sciolismo.
Incluso afirman que antes del lanzamiento de Massa como candidato a diputado nacional, Karina era una de las personas que más medía en la Provincia. Y agregan que en algunos distritos, incluso medía por encima de Scioli.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario