sábado, 14 de junio de 2014

Estela Carlotto mandó al frente a Hebe de Bonafini

Para la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, las irregularidades en la institución "Madres" afecta el prestigio de los organismos de DDHH. Señaló a Hebe de Bonafini: "Tiene que explicar que pasó ante la sociedad y la Justicia", agregando: "Lo de la Universidad de las Madres nos mancha, nos gritaron ladronas". Carlotto apuntó directamente contra la jefa de Madres por cómo gestionó los recursos públicos de la institución académica. "Yo ya lo dije y lo sostengo: yo soy presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Tengo la obligación de saber todo lo que pasa acá. Y lo que firmo, lo firmo a conciencia. Yo no puedo decir el día de mañana que Juanita Pérez me robó y yo no lo sabía", sostuvo en clara alusión al argumento preferido de De Bonafini para defenderse de las acusaciones, esta última afirmación de Estela sería perfectamente aplicable en el otro escándalo de "La Madres" donde Hebe dice no saber que paso con los Schoklender y los cientos de millones que manejaron en el plan de viviendas "Sueños Compartidos". "Es muy extraño, no tiene explicación, nos duele y nos mancha a todos. La que tiene que explicar es ella ante la sociedad y la Justicia. Yo la puedo respetar porque es una madre, su dolor lo entiendo, pero no su comportamiento, no coincidimos en nada", concluyó la referente de Abuelas.

No hay comentarios.: