martes, 10 de marzo de 2015

La interna de Federaciòn Agraria sobre el paro agropecuario al rojo vivo

Miembros de la Comisión Directiva criticaron al presidente, Principe, por dejar afuera de la medida de la Mesa de Enlace a la FAA. La Agrupación Azul y Blanca Línea Renovadora que encabezan Pablo Orsolini, Julio Currás y Guillermo Giannasi, calificó de “lamentable” a Príncipe. “No se entiende la razón de no adherir al paro al cual todos estamos de acuerdo”, apuntaron.
“No somos una agencia de gestión de una cooperativa, ni aceptamos aspirinas cuando padecemos una enfermedad terminal. Debemos defender a todo el cooperativismo federado en su conjunto”, disparó la Agrupación por medio de un comunicado.
Por su lado, el senador y candidato del PRO, Alfredo De Angeli (que lidera la FAA de Entre Rìos), también se manifestó a favor del paro agropecuario y se espera que se convierta en una de las caras visibles de las protestas en Entre Ríos para intentar convocar productores.
En tanto, el ex presidente de FAA y actual pre-candidato a gobernador de Santa Fe, Eduardo Buzzi, dijo estar a favor del paro y se autoclasificó como “el Duhalde de Príncipe”, en relación al sospechoso cambio de postura del actual titular federado.

No hay comentarios.: