jueves, 28 de mayo de 2015

Doble repudio de El Desafío...a De Narvaez y a Casalongue

Por una nota que afecta sin dudas su intimidad el candidato a gobernador del Frente Renovador, Francisco De Narváez, este reaccionó violentamente contra el director periodístico de Agencia Nova, Mario Casalongue.
Fue a buscarlo a su lugar de trabajo (en el centro de La Plata) ingresó a su oficina y sin mediar palabras le aplicó una golpiza. Después que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, dice la nota de Agencia Nova.
No vamos a reproducir la nota que originó esta agresión de parte del diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense porque no coincidimos con este tipo de publicaciones (no hacemos notas que vulneren la intimidad de nadie y menos aún si esto no tiene ninguna implicancia con su accionar como dirigente o funcionario, que sería el único motivo por el cual podríamos dejar de lado este principio). Queda claro que repudiamos este tipo de publicaciones, pero sin ningún lugar a dudas consideramos que la actitud del diputado también es repudiable porque vulnera un principio básico de la libertad de expresión. Podría haber radicado una denuncia penal y civil contra el periodista, pero jamás vamos a justificar la violencia contra un comunicador.
El equipo de "El Desafío"

No hay comentarios.: