martes, 22 de diciembre de 2015

Chabay: "El kirchnerismo era el gobierno padre de la impunidad y de la corrupción imperante en la Argentina en estos últimos 12 años"

             Resultado de imagen para Chabay Ruiz
El ex lider de Movimiento Viable y ex intendente de La Banda, Hector "Chabay" Ruiz, se prestó a una nota con el Diario Última Hora. Parte de la misma:
¿Cree que ese aire fresco va a llegar a nuestro norte, algo tan postergado en estos últimos años?
“Yo no tengo la menor de las dudas de que va a llegar para el norte, que es el que más lo necesita, pero va a llegar para todos los argentinos”.
Faltan dos años para elegir un nuevo gobernador en Santiago del Estero, ¿Cree que a partir de este cambio pueda reaparecer un nuevo líder, alguien que represente al PRO o la coalición CAMBIEMOS?
“Más que un líder lo importante es que surja una idea nueva, una conducta nueva, que el diálogo vuelva a ser una herramienta que sirva, que nos comunique naturalmente a las personas con racionalidad e inteligencia, sin sectarismos”.
“Yo lo veo más al futuro a partir de la construcción de una fuerza totalmente diferente: En lugar de centralizar todo el poder en una persona que se nos de a los santiagueños la posibilidad de participar y que vuelvan los valores que se han perdido en la provincia, como la honestidad, la lucha contra la corrupción, la lucha contra el narcotráfico, que la droga deje de asolar a los hogares santagueños”.

No hay comentarios.: