sábado, 19 de diciembre de 2015

Milagro Sala convoca a Plaza de Mayo

La Organización Barrial Tupac Amaru participará de la movilización a Plaza de Mayo por Tierra, Techo y Trabajo junto a distintas centrales de trabajadores, movimientos populares y organizaciones sociales el próximo martes 22 de diciembre. El lunes, a las 12 horas, se realizará una conferencia de prensa conjunta para brindar detalles sobre la movilización en San José y México.
TIERRA, TECHO Y TRABAJO
 Ante la  brutal devaluación anunciada por el Gobierno del Ingeniero Macri, que significa una perdida de salario real de los trabajadores del 40 por ciento, las organizaciones abajo firmantes, Integrantes de Tierra, Techo y Trabajo, nos convocamos para movilizarnos  el próximo martes 22 de diciembre de 2015 hacia la Plaza de Mayo, junto a distintas Centrales de Trabajadores, Movimientos Populares y Organizaciones Sociales.
 Entendemos que el rumbo asumido por el Gobierno Nacional con las distintas medidas económicas, produce una transferencia millonaria desde los trabajadores argentinos hacia los grandes exportadores y los poderes financieros que se beneficiaran con la liberalización de las variables económicas, poniendo en riesgo, el trabajo, la producción y el ahorro argentino.
 Entendemos que es necesaria una respuesta unitaria y en la calle para manifestar nuestro rechazo, y exigimos de manera inmediata:
 - Bono de $ 5000 para todos los trabajadores.
- Duplicación  del monto percibido x los beneficiarios de la Asignación de Universal por Hijo.
- Duplicación del monto percibido por los Trabajadores del Programa Argentina Trabaja.
- Firma de los convenios pendientes  con las Cooperativas de Trabajadores  que están desarrollando obras de Infraestructura Social y Vivienda.

No hay comentarios.: