Ante la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica en Costa Salguero, el personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez en
Polémica en el bar reflexionó sobre las adicciones:
Minguito tomó la palabra y expresó un sentido mensaje al respecto: "Está bien que los tiempos cambiaron, pero hay una cosa que es segura y es el tema de la muerte. Es delicado el tema de la muerte. Nosotros venimos a este mundo y hay una sola cosa que tenemos asegurada: el final de la historia. Ese final dejalo pibe, piba, señora, señor, dejalo que lo elija el que está arriba".
"El tema de la droga, es un negocio, puro negocio de otros 20 hijos de p... que arman esto para ganar un 'sope' y te la venden como si fuera... y vos crees que... No es así", agregó el personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez. "Cuando yo era 'purrete' el tema era si vos probabas un faso. Si vos probabas un faso, te cazaba tu viejo y te decía 'vení Mingo'. ¿Sabes que hizo mi viejo? Se sacó la pantufla y me dijo 'te la quería dar, pero no te la voy a dar'. Me agarro de la cabeza, me sentó y me dijo 'seguro que te dijeron Mingo probá, sino sos un gil'. El que no probó es un vivo. Ese no es gil, ese no es otario. Yo entiendo, están las fiestas electrónicas. Bailá, divertite, pero viví. La falopa es un viaje tremendo, es un viaje de ida y no de vuelta", sentenció Minguito en el programa que produce Gustavo Sofovich, quien vivió el flagelo de las drogas y logró salir adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario