miércoles, 28 de junio de 2017

Uniformados venezolanos tirotearon el TSJ y el ministerio del interior, también arrojaron granadas desde un helicoptero

         ctv-fv9-helicoptero
El helicóptero con la consigna 350 Libertad, en referencia a un articulo constitucional que proteje la libertad de los ciudadanos.
          ctv-ojn-screenshotanq
Los primeros tanques que anoche salían del Palacio de Miraflores.
          ctv-j4t-avlibertador
Hasta esta madrugada había cortes de calle en Caracas, que ellos llaman trancaso.
Los ocupantes de un helicóptero dispararon y lanzaron dos granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) durante la tarde de este martes 27 de junio. En videos publicados en cuentas de Twitter e Instagram se puede escuchar el sonido de disparos y detonaciones, las cuales se presumen son de granadas. "Dos granadas fueron lanzadas hacia el TSJ, una detonó y la otra quedó en la avenida Baralt. Zona tomada por militares. 7:30 pm", indicó el periodista Deivis Ramírez.
Grupos violentos se retiraron de la Asamblea Nacional tras cuatro horas de asedio, donde el cuerpo legislativo con mayoría opositora se encontró rodeado y sin defensa ante los manifestantes chavistas que arrojaron explosivos en su interior.
El referido helicóptero también sobrevoló el Palacio de Miraflores, donde estaba Maduro y rapidamente salieron a la calle tanques de guerra. El oficialismo convocó a las calles a sus partidarios y la MUD (oposición) llamó para hoy al mediodía a cortar calles y rutas en todo el país.
El presidente Maduro amenazó con defender el régimen chavista con la gente armada en las calles.
Fuente: El Nacional de Venezuela

No hay comentarios.: