viernes, 27 de octubre de 2017

“Me gustaría ser gobernador”, dijo Prat Gay en Tucumán

             Resultado de imagen para Alfonso Prat Gay: “Me gustaría ser gobernador de Tucumán”
Al participar como disertante en un encuentro en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), se refirió a la posibilidad de competir por la gobernación de la provincia en 2019. "A mí me gustaría ser gobernador de Tucumán, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.  Tengo mis raíces acá, mi padre, mis abuelos, mis bisabuelos, yo viví acá buena parte de mi infancia pero bueno una cosa es el sentir y otra cosa es el proyecto político y en todo caso eso es algo que se va a resolver mas adelante”. Alfonso Prat Gay expresó que, "este es un buen momento para poder empezar a plantearse un cambio en serio en esta provincia”.

No hay comentarios.: